
Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todo lo lo largo de la historia sólo qude ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplaszaban a enorme velocidad frente a las cámaras.
Y no se habla de un animal microscopico, ni tampoco de una especie que viva en las profundidades oceánicas o en las cavernas heladas de las cumbres de las mas altas montañas montañas. ¡NO! estamos frente a un ser de dimensiones perfectamente visibles (géneralmente de 10 a 20 cm) pero que por la velocidad a que se desplaza no la podemos ver.
La existecia real de los RODS ya ha sido demóstrada aun cuando ninguno de ellos ha podido ser capturado para su estudio cientifico.

La foto de la derecha muestra de rods que fueron captados al mismo instante por nua cámara de tiro rápido usando cinta de alta resolución. La escena s e desarrolló en Nuevo México en las cercanias de Roswell y que fue parte de las primeras investigaciones que realizó José escamilla en búsqueda de la verdad sobre las huidizas manchitas en los videos

Una fracción de segundo más tarde ya los 2 rods anteriores ya habian desaparecido entonces un tercero moviendose en dirección perpendicular a los anteriores. Nóte el espacion recorrido por este rod y por el de la foto anterior teniendo en cuenta que la separación en teimpo entre las 2 imagenes es de solo cuatro centésimas de segundo.

Del mismo video de donde fue extraida la foto anterior se pudo lograr esta otra imgen de un rod muy bien definido.

El video tomado en North Dakota fue de gran valor ya que pudieron examinarse varios rods de diferentes tamaños y en diferentes trayectorias de vuelo. En la foto se aprecia un rod de gran tamaño que cruzó a unos 5 metros de la cámara
pero la sorpresa esta aun por llegar y se produjo cuando se analizaba un video filmado en la cueva de las golondrinas" en el estado de San Luis Potosi (mexico) en la cual un grupo de aventureros se lanzaban al interior de la furina en paracaidas.

Y se inicia la arriesgada práctica de paracaidismo .
la foto de la derecha muestra un rod con sus aletas muy bien definida
Setrataba de algo con forma de un cilindro alargado (digamos un lapiz ) cuyo cuerpo salían cuatro pequeños pares de alas diametralmente y visiblemente separados uno del otro.
Por fin habia una idea más clara sobre la naturaleza de aquellos misteriosos e invisibles seres.

Otro rod pasa mucho más cerca de la cámara. En esta foto también pueden apredciarse muy bien los sistemas de propulsión laterales.
Obsérve que esta toma corresponde al tiempo 01:01.52.23; esta última cifra son las centésimas de segundo.

Soló una centécima de segundo después ya el rod se ha desplazado uno metros de suposición en la foto anterior. Nota que en esta imagen se aprecia muy bien la estructura hilicoidal de sus alas propulsoras.

Menos de ocho segundos más tarde otro rod aparece en la escena; al igual que en los casos anteriores se pueden apreciar muy bien en la foto las aletas propulsoras

En menos de un segundo este rod se ha desplazado descendiendo y acercándose al paracaidista.

Dos centesimas de segundo bastaron para que el rod desapareciera de la escena adentrándose en la oscuridad de la caverna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario